domingo, 16 de junio de 2013

En pausa.

No sé en qué momento deje de notar el paso del tiempo.
No sé como deje de notar que los días pasaban velozmente.
Perdí por completo la noción. Para mi sólo han pasado dos meses de aquella tragedia.
¿Quién me explica qué sucedió?
Cuando vi esa luz, maldita luz de mierda, caí en la cuenta de que no eran dos meses, si no más.. Y toda esa pena contenida durante todo este tiempo se desbordo, arrasando con todo dentro de mi. Me sentí rota, otra vez. Pero he estado rota todo este tiempo y no lo había notado.
Cómo te explico. No estaba, yo no estaba. Me perdí por meses, no sé como llegue aquí.  Perdí la cuenta, la noción.. No sé nada.
Me perdí en el Quisco, me perdí en Curanipe, me perdí en Serena, me perdí en Pelluhue, me perdí en Santiago y de ahí en adelante no sé más.
Me ausente todo este tiempo. Todo lo que pasó provocó que cayera en estado de pausa, como años atrás, cuando me perdí más de un año y no supe en qué momento había pasado el tiempo, ni cómo había sobrevivido a él. Hoy es igual, sólo que esta vez desperté casi 6 meses después de la tragedia.(Al menos es un progreso, me demoré casi seis meses menos en despertar que la primera vez)
No sé en donde ha estado mi mente, mi sentir, mis recuerdos, mis anhelos.
Cuando aparecieron en frente, cayo el peso de la realidad  sobre mis hombros,  y salí del estupor  en el que estaba sumida y la oscuridad nubló mi vista.
Hubiera preferido no despertar, seguir perdida por el resto de la eternidad y evitar todo esto que estoy sintiendo en este momento.
Tengo confusos recuerdos de estos meses perdidos. No veo más  que a mi misma demasiado fría, demasiado perdida. Recuerdo que en  más de una ocasión me sentía como un robot, dura como el acero.  Y nada penetraba estas paredes que se crearon, para protegerme de la realidad, en mi mente y corazón.
Neblina, vuelve a mi. Hazme ver confusa esta realidad. Hazme vivir en mi imaginación. No soy buena viviendo despierta, no soy lo suficientemente fuerte como para aguantar todo esto. Neblina vuelve mi, no me dejes sola, te necesito para no sentir más que la frialdad que por todos estos meses invadió mi cuerpo.
Neblina vuelve, no me dejes sola. Haz que me pierda otra vez, hasta que el gran día llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario